1. Renders | Javier Arevalo Arquitectura

Renders bogota

Renders

¿Que es un render?

Los renders son una forma de representación por creación de imágenes simuladas con software especializado. Estas imágenes logran recrear espacios arquitectónicos exteriores o interiores con una fidelidad que parecen realidad. Generalmente se expresan en formatos de mapa de bits (.jpg, .bmp, etc.)

¿Para que sirve un render?

Un render logra transmitir sensaciones de lo que queremos lograr en un proyecto arquitectónico.Este tipo de imágenes según su calidad son el instrumento perfecto para transmitir ideas de forma concreta y vender productos.

Renders

¿Que relación tiene un render con el diseño arquitectónico?

Lo que diferencia un render de otro es el diseño arquitectónico. Haciendo una analogía «El render pasa a ser la escritura y el diseño arquitectónico el contenido». Por lo anterior un buen resultado para un render de arquitectura depende de la riqueza de la propuesta arquitectónica, es necesario tener un dominio total del concepto de diseño y lo que se quiere lograr expresar.

¿Que software recomendamos para la realización de renders?

Utilizamos 3 programas para la realización de nuestros renders, sketchup, lumion y photoshop. Te recomendamos skechtup en modelado 3d, este programa permite sólidos livianos respecto al peso de archivo (megabites), adicionalmente encontramos bibliotecas 3d-warehouse para descargar cualquier objeto 3d actualizado. y podemos ver los objetos en cualquier dispositivo. Lumion, un programa fácil e intuitivo para aplicación de materiales, espectacular para arquitectura y photoshop para realizar postproduccion.

Render arquitectura

¿Como nos diferenciamos en la realización de renders?

Realizamos trabajos de renderización de proyectos arquitectónicos, mediante nuestro conocimiento en software de ultima generación en fotorrealismos y nuestra capacidad de hardware para trabajo gráfico especializado. Realizamos el modelado 3d y lo enviamos para tu aprobación, enseguida realizamos estudios de iluminación, ambientación y aplicación de materiales, presentamos imágenes previas, luego te las entregamos con excelente postproduccion y nivel de realidad.

Nos destacamos por la elaboración de fotorrealismos dándoles valor agregado mediante el diseño arquitectónico; para nosotros un render es la representación máxima de un proyecto.Te invitamos a conocer nuestros servicios y la calidad de los mismos.


Al contratar nuestros servicios te entregamos renders 4K y modelado 3D de tu proyecto (VER +)


Ver mas renders : Concurso Alcaldía Usme,Casa Jimenez,Oficinas Pangea,Via condominio la Loja,Casa Linares,Edificio Paredes,Casas Castillo,Local Centro,Casa Medina


Ver mas servicios relacionados: Renders,planos arquitectonicos,planos urbanos,planos estructurales.