Remodelaciones y acabados

¿Qué es una remodelación de obra?

Debido a las experiencias y lecciones aprendidas en remodelaciones, el contratista de obra tiene la ventaja de poseer mayores conocimientos tanto en las técnicas de construcción como en el manejo de la mano de obra específica para el desarrollo de actividades especializadas. Al contratar con un profesional el promotor o propietario tiene la ventaja de obtener obras de mayor calidad disminuyendo la improvisación y magnificando la eficiencia presupuestal.

¿Cómo se hace una remodelación?

El contratista de obra tiene la responsabilidad de ejecutar de la mejor forma los designios de diseño arquitectónico proyectados por el diseñador. Adicionalmente tiene la asignación de verificar la viabilidad técnico-constructiva de esos diseños para llevarlos a cabo en la realidad, este agrupa un conjunto de actividades en las que se cataloga como experto y maneja el personal para la realización de los trabajos de forma segura.

¿Cómo se hace una remodelación integral?

Una remodelación integral se realiza teniendo en cuenta las diversas afectaciones a las que tendrá impacto la intervención, como lo son: las redes secas y húmedas que componen cualquier espacio que habitamos. Para la realización de la renovación de un espacio se debe contar con conocimientos y experiencias de manera integral. Esta integralidad para la realización de remodelaciones se determina mediante una correcta planificación en , diseño, presupuesto, logística e implementación de obra.

¿Que se debe tener en cuenta para hacer una reforma?

Para la realización de una reforma es necesario tener en cuenta inicialmente las características estructurales del espacio, es decir que el planteamiento si implica demolición de muros u otros elementos no afecte estructuralmente la edificación. Como segundo aspecto es vital la verificación de no afectar el funcionamiento de las redes e infraestructuras del espacio a reformar, tener en cuenta la plomería y electricidad antes de comenzar la ejecución es importante para no causar inconvenientes a terceros. En tercer aspecto es importante contar con un diseño o directriz para saber lo que se va a realizar y no tener improvisaciones.

¿Cuál es el precio de una reforma?

Para determinar el coste final de una adecuación es importante tener en cuenta los metros cuadrados a intervenir, estos metros cuadrados de intervencion nos darán idea del precio final, sin embargo se debe tener en cuenta que esta observación resulta imprecisa al no contabilizar imprevistos y condicionantes que no se ven a simple vista o que surgen en la ejecución de obra. Adicionalmente el precio de los materiales según los acabados que se quieran renovar suma en esta determinación de costos, pues esta definición corresponde a lo que quiera realizar el cliente. Por lo anterior es recomendable consultar con un profesional.

Le invitamos a reformar sus espacios con nosotros, contamos con experiencia, conocimiento y trabajos de calidad

Observe nuestras intervenciones

¿En qué nos diferenciamos al hacer obras?

Contamos con el conocimiento en remodelaciones integrales y construcción de proyectos arquitectónicos, nos hemos desempeñado como contratistas de obra, contamos con experiencia certificada en diferentes campos, usos y escalas. Somos expertos en el manejo personal y técnicas de construcción dando valor agregado mediante aportes eficientes de diseño y soluciones a sus requerimientos.


Al contratar nuestros servicios te entregamos tu obra con la mayor eficiencia y calidad, somos
una empresa de remodelaciones, realizamos remodelaciones en Bogotá y alrededores.


Ver mas : Experiencias en remodelacionesServicios relacionadosDiseño UrbanoDiseño arquitectónicoDiseño EstructuralConstrucciónLIcencias de construcción
LicitacionesArquitecto


Categoría: