1. Planos urbanos | Javier Arevalo Arquitectura

mockurbano

Planos urbanos

¿Que diferencia tiene un plano urbano a un plano arquitectónico?

El desarrollo de planos arquitectónicos desarrolla un diseño arquitectónico y el de planos urbanos corresponde al diseño urbano. El diseño urbano como su nombre lo indica se encarga del ordenamiento de las ciudades y/o proyectos a escala de impacto de ciudad. Este responde a directrices establecidas para la organización de territorios como los es la normatividad urbana de cada ciudad que determina secciones de vias, andenes,mobiliarios urbanos, entre otros.

¿Que se debe tener en cuenta para el desarrollo de un plano urbano?

Es recomendable que sea desarrollado por un profesional que tenga conocimientos en normatividad urbana. El urbanista tiene la capacidad de conjugar la normatividad de organización territorial, las necesidades del proyecto y proyectar espacios urbanos de forma creativa. El resultado depende se su experiencia, conocimiento y sensibilidad para proponer cada espacio.

planos urbanos1

¿Que nos diferencia en el desarrollo de planos urbanos?

Contamos con el conocimiento y experiencia en representación de planimetrias urbanas. Tenemos experiencia certificada en desarrollo de proyectos de diseño urbano, complementamos tus proyectos con detalles técnico-constructivos. Tenemos conocimiento en normatividad urbana para el desarrollo de espacios urbanos, vias, armonización de espacio publico, accesibilidad de personas con movilidad reducida y arquitectura horizontal, ademas de especies vegetales y paisajismo.


Al contratar nuestros servicios te entregamos las planimetrias en medio físico y digitales en PDF para que los visualices en tu celular.


Ver mas proyectos : Planimetrias de proyectos urbanos


Ver mas servicios relacionados : Diseño urbano,portafolio de servicios