Licitaciones de obra

¿Ventajas de realizar trabajos mediante licitaciones de obra?

Debido a las experiencias y lecciones aprendidas, las licitaciones de obras tienen la ventaja de poseer mayores conocimientos tanto en las técnicas de construcción como en el manejo de la mano de obra específica para el desarrollo de actividades especializadas. Al contratar con un profesional el promotor o propietario tiene la ventaja de obtener obras de mayor calidad disminuyendo la improvisación y magnificando la eficiencia presupuestal.

¿La responsabilidad de una contratación por licitaciones de obra?

El contratista de obra tiene la responsabilidad de ejecutar de la mejor forma los designios de diseño arquitectónico proyectados por el diseñador. Adicionalmente tiene la asignación de verificar la viabilidad técnico-constructiva de esos diseños para llevarlos a cabo en la realidad, este agrupa un conjunto de actividades en las que se cataloga como experto y maneja el personal para la realización de los trabajos de forma segura.

¿Qué tipo de licitaciones existen?

Existen dos clases: Las licitaciones públicas y privadas. Las públicas como su nombre lo indica son aquellas que designa el estado a convenir con empresas privadas para el desarrollo de un contrato o servicio específico; y las privadas son aquellas que realizan para personas jurídicas privadas para el desarrollo de un proyecto, generalmente se participa con varios competidores para la adjudicación del contrato según la pertinencia del oferente.

¿Está buscando participantes para su convocatoria?

Hemos notado que muchas veces al lanzar una publicación para una licitación privada no es la mejor fuente para conocer empresas de calidad, muchas veces se termina adjudicando contratos para cumplir con tiempos , terminado en problemáticas y situaciones adversas para el contratante. Contratar una empresa con experiencia, conocimiento e idoneidad en el tema a contratar es clave para lograr culminar sus proyectos de manera exitosa, hemos realizado procesos licitatorios con entidades de diversa índole, esperamos poder continuar ayudando al desarrollo de proyectos con calidad.

Le invitamos a revisar nuestro portafolio de servicios para revisar nuestras experiencias en licitaciones, encontrara la diversidad de servicios en los que podemos contratar con entidades, somos una empresa constituida y habilitada para realizar estos procesos.

¿En que nos diferenciamos al hacer licitaciones de obras?

Hemos participado en diferentes tipos de licitaciones privadas y públicas. Contamos con el conocimiento en construcción de proyectos arquitectónicos nos hemos desempeñado como contratistas de obra y contamos con experiencia certificada en diferentes campos, usos y escalas. Somos expertos en el manejo personal y técnicas de construcción dando valor agregado mediante aportes eficientes de diseño y soluciones a sus requerimientos. Le invitamos a observar un ejemplo licitación y observar el resultado.

Contáctanos e invítanos a licitar realizaremos nuestro mejor trabajo para superar las expectativas


Al contratar nuestros servicios te entregamos tu obra con la mayor eficiencia y calidad.


Ver mas :Experiencias en licitaciones de obras – – Servicios relacionadosArquitecto>Construccion>Contratista de obra >Diseño UrbanoDiseño arquitectónicoDiseño EstructuralDiseño de casasDiseño de oficinasDiseño de localesDiseño interiorLicencias de construccionRemodelacionesRendersDrones en arquitecturaPlanos aruqitectonicos


Categoría: